Inicio > Exposición > Contenido
Comparación de las ventajas y desventajas del cepillo de dientes medio ambiente
- Mar 01, 2018 -

Ventaja del producto

Tecnología de producción: Cepillos domésticos están en un bajo niveles de producción, tecnología y equipo etc., algunas empresas nacionales para ocupar el mercado, pasado pesadamente en la introducción de equipos, pero la falta de digestión de la tecnología, en un período determinado de tiempo, el producto ya no es una ventaja, las empresas han re introducir avanzado equipo, empresas en la introducción de los equipos al mismo tiempo, el costo de producción se mejora grandemente, si no activamente absorber tecnología, empresas será difícil de desarrollar. En la actualidad, las empresas chinas cepillo de dientes en la mejora de la opción y pueden representar una nueva generación de empresas de Sanxiao cepillo de dientes.

Cepillos domésticos son importados en materiales principales. Desde el año 2000, el precio internacional del petróleo ha aumentado rápidamente, que hace que el costo de la fabricación de cepillo de dientes para aumentar y disminuyen las ganancias de las empresas, que afectarán aún más el desarrollo de las empresas. En 2008, la crisis económica arrasó el mundo. Ahora, el proteccionismo está aumentando. Muchos productos de bajo valor agregados en China están sujetos a las investigaciones antidumping. La exportación de productos chinos es cada vez más difícil. Medio ambiente cepillo de dientes, que puede reducir al mínimo el consumo de recursos, puede reducir el costo de producción de las empresas y al mismo tiempo, también puede reducir la carga de los consumidores y maximizar su valor. El cepillo de dientes común ha formado una completa cadena de producción y ventas, el funcionamiento del mercado ya está bastante maduro, además el cepillo de dientes común ya aceptó el concepto de consumo, consumo en un corto período de tiempo no mucho cambiará, por lo que el cepillo de dientes normal tiene un gran número de grupos de consumidores, la escala de producción es más grande que el cepillo de dientes de la protección del medio ambiente.

Inferioridad del producto

Los consumidores no tienen una comprensión general de este producto, y es difícil aceptar el concepto de consumo en un período corto de tiempo. Cepillo de dientes medio ambiente adopta tecnología avanzada, de empaquetado exquisito y de alta calidad, pero el consumo interno no es necesariamente aceptable debido a la influencia del concepto de consumo. Al mismo tiempo, el cepillo de dientes medio ambiente aún no ha formado una marca fija, y no muchos consumidores que prefieren utilizar la marca elegirá dichos productos en poco tiempo. El principal inconveniente de los cepillos de dientes es que no son amigables, y no se maximiza el valor de los recursos. El consumo de los cepillos de dientes no está en consonancia con el propósito de construir una sociedad de conservación de recursos.


Artículo anterior: La historia del cepillo de dientes

Siguiente artículo: Gratis

Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.