Inicio > Exposición > Contenido
¿Conoces la manera correcta de cepillarte los dientes?
- Mar 01, 2018 -

Método de pincel vertical

Es la punta del cepillo de dientes en la unión de las encías y la corona a lo largo de la dirección de los dientes ligeramente presurizados cepillo al cepillar los dientes cepillar los dientes cepillar los dientes por dentro y por fuera y la superficie oclusal para cepillar. En el mismo lugar para cepillar varias veces varias veces. Este método puede eliminar eficazmente la placa y la suciedad suave, y puede estimular las encías, la forma de la encía para mantener la normalidad.

Método de fibrilación

Se refiere a las cerdas que cepillan los dientes y dientes en un ángulo de 45 grados, de modo que parte del cepillo se enrosca en el espacio entre las encías y la superficie del diente, la otra parte del espacio del diente, hacia adelante y atrás para hacer una fibrilación a corta distancia . Cuando la cara de la picadura del cepillo, las cerdas deben estar planas en la superficie del diente, durante una corta distancia antes y después de la vibración. Cada sitio puede cepillar 2-3 dientes. El interior y el exterior del cepillo de dientes en la red. Aunque este método es un cepillo horizontal, pero debido a que es un cepillo horizontal corto, el nivel básico en la vibración horizontal original, con un cepillado horizontal sustancial en comparación con los dientes no dañará el cuello, no es fácil dañar las encías.

Método de cepillado fisiológico

Se refiere a la parte superior del contacto del cabello con cepillo de dientes con la superficie del diente, y luego cepilla suavemente hacia las encías. Este método actúa como una estimulación suave de los alimentos a través de las encías y promueve la circulación de la sangre a las encías, lo que ayuda a mantener saludables los tejidos periodontales. En resumen, cepíllese los dientes para moverlos suavemente, no fuerce demasiado, pero repítelos muchas veces. Para cepillar cada lado del diente, especialmente la mayoría de los postmolares, se debe insertar un cepillo dental en el cepillo. Si combina los métodos anteriores utilizados de varias maneras, el efecto será mejor. Cepille cada diente, si no está seguro, también puede mirar en el espejo para ver si está limpio, y solo en serio, para garantizar la efectividad del cepillado.

Antes de cepillarse los dientes, cepillo de dientes no moje el agua, no haga gárgaras con agua, el agua reducirá la fricción de la pasta de dientes cepillo de dientes, cepillar el mejor uso de agua tibia (temperatura del agua de aproximadamente 35 ℃ de agua) para cepillarse los dientes.

La forma correcta de cepillarse los dientes debe ser el cepillo de dientes y los dientes 45 grados, cepillar ligeramente arriba y abajo, cepillar ligeramente antes y después de la oclusión de los dientes, cepillar cada posición del cepillo debe ser al menos 10 veces el tiempo de cepillado ligero durante al menos 3 minutos. con el fin de ser completamente eficaz Para eliminar las bacterias orales, para algunos difíciles de eliminar el sitio también se puede utilizar el enjuague bucal y el hilo dental con la limpieza. Hu Xiaomin dijo: "cepillarse los dientes en casa puede ver la hora, si el tiempo de cepillado es demasiado corto, el cepillo es igual al cepillo blanco".


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.