Inicio > Exposición > Contenido
Paradigma de diseño verde
- Jun 08, 2018 -

Paradigma de diseño verde


El uso de bambú de alta calidad como material principal, hecho a través de un proceso especial, tiene protección ambiental natural y características no tóxicas.



Después de la carbonización de los productos de bambú, es decir, después del tratamiento a alta temperatura y alta presión, tiene las ventajas de no agrietarse, no deformarse, resistir a la abrasión, dureza, buena dureza y protección ambiental. La carbonización superficial se basa en las ventajas anteriores, lo que hace que el cepillo de dientes sea más refrescante y limpio.


1. Consejo del dentista: cepíllese los dientes dos veces por la mañana y por la noche, reemplace el cepillo de dientes en marzo;


2. Después de haber usado el cepillo de dientes, seque el exceso de agua del cabezal del cepillo y coloque el cepillo para cepillar en posición vertical, manténgalo seco, evite los poros húmedos a largo plazo, las bacterias de la raza o las cerdas sueltas;


3. Para cada nuevo cepillo de dientes, el toque de la mano y la boca comienza a parecer un poco extraño, ¡lo que requiere un período inicial de 3-5 días!


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.