Inicio > Exposición > Contenido
Qué tan pronto se pasará el cepillo de dientes
- Mar 01, 2018 -

Puede ser cambiado durante tres meses. Muchas personas están viviendo en la oral problema no es muy alta, han dejado de "La enfermedad entra por la boca." este problema, pero la confianza esta verdad más claramente, pero confirmó la verdad de la cuestión, muchas personas piensan erróneamente que mientras el cien por ciento de la 70 atención a la higiene oral, cepillado diario tiempo, regular limpieza, lavarse las manos puede evitar la enfermedad entra por la boca. Incluso sin la herida, el número de bacterias unida a los dientes y mastican el alimento y completamente mezclado, entrará en el cuerpo, para beber 9 vasos de agua. Cada 15 días, desinfectar el cepillo de dientes con un desinfectante inocuo para el cuerpo humano. Pero no sé que todo el mundo es dejar de lado un poco más de cerca, nuestro cepillo de dientes sea todavía limpias y todos los días. Mientras que la resistencia del tablero del cuerpo bajo la fuerza y hacer la cirugía de trasplante de órgano, el mejor mes para un nuevo cepillo de dientes; un caso especial, también la necesidad de considerar el problema lo antes posible para cambiar el cepillo de dientes, tales como enfermedad fría después del período de frío, el cepillo de dientes después del cepillado porque hay un montón de frío relacionadas y retuvo otras bacterias y virus, debe ser abandonado el cepillo de dientes viejo para evitar que los virus, las bacterias "rally".

Por lo que debemos saber ahora muchos conocimientos en el extremo del cepillo de dientes, luego ver si su cepillo de dientes limpio, si inmediatamente cambiar cepillo de dientes cepillo de dientes dedo de nuevo demanda! ¿Para mí y mi familia salud llegar? Le deseo una buena salud.

En cuanto a la limpieza del cepillo de dientes, pensaremos sobre cuánto el cepillo dental debe reemplazarse una vez al final.

¿Cuánto tiempo tardará en el extremo del cepillo el cepillo de dientes común? Depende no sólo en la calidad del pelo del cepillo de dientes, sino también sobre cómo hacer y cuidar el cepillo de dientes.

Debido a esto, después de la escuela de Estomatología de la cuarta Universidad médica militar, la Alianza de cooperación estratégica fue construida en el centro de investigación de aplicación de planta en el sur de la Universidad médica de Río Yangtze. Teniendo en cuenta el problema de la inflamación de la cavidad bucal, cavidad oral cocos y así sucesivamente, el uso de la composición de fibra de carbón de bambú, especialmente el cepillo de cristal transparente hecho por nosotros mismos, tiene única y especial a prueba de humedad, anti-bacteriano y blanqueamiento efectos.

Examen dental, el número de Cocos era hasta 1 millón por 3 semanas. El número de Cocos era 9 copas de más, y la cantidad de 29 monedas solo era 80 veces el del inodoro. Si han herido orales lugares rotos, estas bacterias aprovecharán de la máquina de cepillar diario, a través de la mucosa gingival, ruptura de la mucosa oral no deja de muchas personas a entrar en el territorio del ser humano cuerpo, por lo tanto causa gingivitis, estomatitis y faringitis, enteritis crónica, sepsis, septicemia, enfermedad de riñón de miocarditis reumática y la inflamación.

De manera similar, la limpieza de los cepillos de dientes es también muy ajustada. Expertos indicaron que antes de aplicar el nuevo cepillo de dientes, quemaduras en agua caliente pueden ablandar el cepillo y matan los gérmenes. Tres meses para cambiar un nuevo cepillo de dientes, cepillo de dientes para asegurar la salud limpia. Ahora qué situación de los niños en el mercado de vender el cepillo de dientes, 1-2 meses o no puede cambiar a las cerdas del cepillo del cepillo de dientes es doblado o el pelo y fácilmente infectados con Staphylococcus aureus. A menudo después del cepillado, asegúrese de lavar limpio el cepillo de dientes en el río, en un lugar seco, a la cabeza del cepillo de dientes y cada tres a cinco días con vinagre empapado en agua con un cepillo de dientes, 7 días más tarde, hizo línea de hilo de algodón blanco limpio en la parte inferior de la b limpieza Rush.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.