Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo elegir un cepillo de dientes adecuado?
- Jun 11, 2018 -

¿Cómo elegir un cepillo de dientes adecuado?

Para elegir un cepillo de dientes depende de dos puntos, primero mire el cabezal del cepillo, luego mire las cerdas.

Cuanto más grande sea el cabezal del cepillo, mayor será el área de cobertura y mayor será la eficiencia del cepillado, pero los lugares donde se encuentran las esquinas de los dientes no pueden pintarse. Cuanto más pequeño sea el cabezal del cepillo, más limpio será el limpiador y mayor será la calidad del cepillado, pero puede demorar de 2 a 3 minutos en lavarse la boca. Tarda 5 minutos en cepillarse. Para la mayoría de las personas, puede tomar solo 1 minuto para ser demasiado largo. Por lo tanto, la elección de la cabeza del cepillo debe seguir un principio: trate de elegir la cabeza pequeña, pero no demasiado pequeña.

¿Qué tan pequeña es esa cabeza adecuada? Compare con sus propios dientes: la longitud puede cubrir cuatro dientes, y el ancho no es más de cuatro filas.


Si las cerdas son cerdas o pieles también es un problema. Las cerdas son demasiado difíciles de limpiar, pero pueden dañar fácilmente los dientes y las encías. Cuanto más blandas sean las cerdas, mejor será la protección de los dientes, pero no es fácil limpiar la placa firmemente adherida en la superficie del diente. ¿Qué tan suave es esa suavidad adecuada? Aquí hay un método para observar las cerdas de las cerdas. En comparación con las cerdas con cabezas planas y cerdas puntiagudas, las cerdas redondas tienen menos daño mecánico a las encías, por lo que al elegir un cepillo de dientes, puede elegir una punta redondeada relativamente redondeada.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.