Inicio > Exposición > Contenido
Cómo proteger el cepillo de dientes
- Mar 01, 2018 -

1. el daño de bacterias en el cepillo de dientes

Expertos dentales estadounidenses dijo a cepillo de dientes la gente para las pruebas, encontró un nuevo cepillo de dientes a comprar sólo utilizará la propagación de Candida albicans, Streptococcus pneumoniae y Staphylococcus aureus y otras bacterias después de 3-4 semanas, estas bacterias todos los días por personas cepillado directamente en la mucosa oral, por una tiempo largo, crónica faringitis, estomatitis otras enfermedades. Para las personas con inmunidad baja, pacientes graves pueden tener miocarditis reumática y nefritis y otras enfermedades.

2, 3 semanas después de que el cepillo de dientes es un campo de concentración de bacteriano

Expertos dentales señalaron que cepillos de dientes generalmente producen contaminación de cerca de 30 días. El número de bacterias es tan alto como 1 millón, que es igual a la cantidad de bacterias en 9 tazas de tela de trapo, que es igual a la cantidad de bacterias en las monedas de dólar 29. En tiempo de paz personas no ponen atención a desinfección, en el ambiente húmedo a menudo hacen rápida propagación de bacterias, en lugar de causar una infección bacteriana en la boca, es muy desfavorable para el cuerpo humano.

En la vida, muy poca gente hará un cepillo de dientes cada mes. Algunas personas utilizar cepillos de dientes durante mucho tiempo, no sólo puede no comprender claramente las bacterias orales, pero forma de carcinógeno nitrosaminas, causando la cavidad bucal severa, que ha estimulado las células orales durante mucho tiempo, llevando a cáncer oral.

3. dos cepillos de dientes pueden reemplazarse cuando la gripe es alta.

Como cepillos de dientes son a menudo en estado húmedo, patógenos son fáciles de criar y reproducir. Los expertos sugieren que cepillos de dientes pueden ser alejados de baños húmedos, especialmente en el período de alta incidencia de la gripe. Dos pares de cepillos de dientes están listos para ser usados alternativamente tarde o temprano, que puede prevenir con eficacia la infección causada por el cepillo de dientes mojado. Además, porque cada rincón en contacto con la boca y los dientes del cepillo de dientes, muchas bacterias escondidas en el hueco, debe ser periódicamente limpiado y sustituyó, disponible para desinfectar el cepillo de dientes desinfección gabinete, o el cepillo de dientes se almacena en el peróxido de hidrógeno, expertos Recomendamos el mejor cada dos meses para reemplazar un cepillo de dientes, evitar que el cuerpo humano causado por amenazas a la salud.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.