Inicio > Exposición > Contenido
Cómo elegir el cepillo de dientes de los niños correctamente
- Mar 01, 2018 -

Porque los dientes de los niños son diferentes de los adultos, es necesario elegir un cepillo de dientes especial para niños. Entonces, ¿cuánto los niños deben utilizar cepillos de dientes? ¿Cómo elegir un cepillo adecuado para niños?

1, piel: flexibilidad de pelo cepillo de dientes General es relativamente suaves, medianos y duros tres niveles. Elegir un cepillo de dientes para un niño debe ser un cepillo de dientes seda suave, porque el niño los dientes y las encías están sensibles y fácil ser herido.

2, cabeza pequeña: cepillo de dientes de los niños debe ser pequeño y flexible para moverse hacia arriba y hacia abajo en la pequeña boca infantil, por lo que puede ser cepillado cada pequeño lugar.

3, mango áspero: el niño no es lo suficientemente flexible para mango no es fácil de entender al niño.

4 limpieza: después de que el cepillo de dientes debe usarse en el tiempo, completamente limpio, o el uso de un período de tiempo, el cepillo de dientes mantendrá un gran número de bacterias.

actualización 5: el cepillo de dientes es generalmente reemplazado unos 3 meses o así. Si el cepillo está doblada o vertimiento, el cepillo dental debe reemplazarse inmediatamente.

Recordatorio: los niños debido a su edad es demasiado pequeños, no puede ser completamente de pasta de dientes pasta de dientes para niños, o por el sabor dulce, fácil de tragar pasta de dientes y tragar fluorada pasta de dientes puede causar fluorosis del niño, así que los menores de la 4 años de edad no se recomienda que el uso de pasta dental con flúor debe ser fluorada libre usado para los niños o el agente dental.

La fibra extrafina presente cuero sintético PU es la tercera generación de cuero artificial. La tela no tejida de su red de estructura tridimensional crea las condiciones para superar cuero natural en el base material de cuero sintético. Este producto se combina con la tecnología de impregnación de PU lodos de proceso, la estructura porosa de la capa superficial compuesta se desarrolla y se jugó una superficie enorme y absorbente de fibra extrafina fuerte, el ultrafino cuero sintético PU con fascicular la fibra de colágeno extrafino de cuero natural es las características inherentes de la humedad, así que no importa de la microestructura interna todavía, la apariencia de textura y las características físicas y la comodidad que usa y así sucesivamente, la gente puede ser comparable a la cuero natural y Senior.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.