Inicio > Exposición > Contenido
La diferencia entre el cepillo de dientes de carbón de bambú
- Mar 01, 2018 -

Cepillo de dientes de carbón de bambú se nombra debido a la adición de carbón en su cepillo de bambú. A diferencia de los tradicionales cepillos de dientes, el color de iones activos de carbón de bambú C extraído de carbón de bambú es diferente de la de cepillos de dientes tradicionales, por lo que su color es negro natural, que es distintivo y lleno de personalidad. El cabezal del cepillo se hace de especialmente procesado de carbón de bambú, que ha sido ampliamente utilizado en los puntos de vida de las personas. Así que ¿cuál es la diferencia entre el cepillo de dientes de carbón de bambú y el cepillo de dientes común?

1, fácil remoción de la placa dental: cepillo de pelo que contiene carbón de bambú C ión activa, puede absorber fácilmente la placa dental sobre la superficie de los dientes, dientes blancos sanos. En el extremo del diámetro de piel ultrafinas de carbón de bambú que cepillo ordinario, puede penetrar en cada lata de cepillo de ranura no toque el cepillo de carbón ordinario profundamente limpio y suave protege la capacidad de adsorción super goma de mascar no esté dañada.

2, super fuerte fuerza de limpieza: dentada Cabezal pequeño es más fácil de contactar con la superficie del diente, aumentan la fricción y mejorar el poder de limpieza. Según la prueba de la autoridad, cepillo de carbón de bambú tiene 10 veces fuerza que cepillo de dientes normal de limpieza.

3, el único antibacteriano, humedad, blanqueando: cepillo piel fina seleccionada de carbón de bambú, en comparación con cepillo normal, a prueba de humedad, anti-bacteriano, tienen mayor fuerza de adsorción, ayuda a mantener el pelo del pincel seco, reducir las posibilidades de reproducción de las bacterias. Y el cepillo de carbón de bambú C activo de los iones, que pueden liberar infrarrojo e iones negativos del oxígeno, fácil absorber la placa dental sobre la superficie de los dientes y hacer los dientes más sanos y blancos.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.