Inicio > Exposición > Contenido
La historia del cepillo de dientes
- Mar 01, 2018 -

1498 Ming emperador Xiaozong inventó el cepillo de dientes.

Hace mucho tiempo, hacer gárgaras de antepasados humanos, cepillo sus hábitos los dientes. En el año 3000 A.C., la Unión Soviética, la casta de los Estados Unidos Ursulinas en el rey había encontrado las primeras herramientas utilizadas para limpiar la boca - palillos dentales, uno puede pasar dos semanas. En la antigua Grecia y Roma, personas hechas pasta de dientes para limpiar la boca con las cenizas de animales. Algunas tribus primitivas limpiarse los dientes con agua sal, carbón, arena y ramas. Al final de la quebrada, conformada como un cepillo, para limpiar los dientes y cepillarse los dientes, llamados Miswak, es un cepillo de dientes natural, según los científicos, esta rama que contiene flúor y saponina, puede prevenir la caries dental y el efecto analgésico.

China entiende la importancia de proteger sus dientes hace más de 2.000 años. "Shi Ji almacén público" en la causa de la caries causada por la razón es — alimentos y no enjuague. En "Libro de los ritos": "Pollo Chu Ming, salado tos" muestran que la gente tiene la costumbre de hacer gárgaras. Ancianos limpiar la boca y dientes con los dedos y el switchgrass. Mural de Dunhuang "Lao Tuxiu Tou mapa" pintó un monje, en cuclillas en el suelo, su mano izquierda sostiene una botella de enjuague bucal, su dedo medio derecho 揩 los dientes anteriores. En la dinastía Tang, personas hicieron cepillos de sauce, sumergidos en el jarabe. Dinastía de la canción, algunas personas defienden la mañana y noche con ramitas de sauce dos veces al día, el término oficial de los "dientes" en la Dinastía Yuan, poema de Guo Yu en la nube: "cepillo de dientes de Isla del sur en el primer día, suciedad escrúpulos oro." Personajes con cepillos de dientes, mayoría de la gente todavía utiliza ramas de sauce, y la medicina herbaria china desarrollado dientes dientes cepillarse los dientes, según descubrimientos arqueológicos, hace más de 1.000 años en nuestro país dos huesos antiguos desenterraron en las Mango del cepillo.

Cuando un nuevo siglo era aparecer en el horizonte de la humanidad en 1498, el emperador chino inventó un cepillo de dientes. Una época, 1498 es bajo la dinastía Ming y Xiaozongzhi, es decir, es el emperador de Ming emperador Xiaozong inventó el cepillo de dientes. Cepillo de dientes está hecha de cerdas incrustadas en el hueso. Cepillo de dientes una vez, después de mucho tiempo, se extendió a Europa y donde es popular. Sin embargo, cepillos de dientes son caras de producir, y sólo los príncipes y la nobleza pueden soportarlo. El público en general sólo puede envidiar a un lado [2]. No fue hasta la década de 1830 que DuPont comenzó a fabricar fibras sintéticas (nylon) y nació la nueva generación de cepillos de nylon. El cepillo de dientes luego se convirtió en una grapa y voló en los hogares de la gente común. Esto demuestra que nuestro país tiene un cepillo de dientes moderno similar 600 años antes que Europa.

Cepillo de dientes se inventó en Londres por el zapatero británico William Ellis en 1780 en Europa. William Alis fue arrestado por las autoridades de Londres para su convicción incitar disturbios y regresó a la prisión notoria de puerta nueva. A diferencia de la mayoría de los presos, es bueno pensar en problemas con su propio cerebro. Una mañana, él fue lavado los dientes con un pequeño trozo de paño de la manera habitual. ¿De repente un pensamiento irrumpió en su mente: si cepillarse los dientes con un cepillo pequeño es más conveniente y eficaz que frotando los dientes con un paño lo que? Cuando había cena, él secretamente vuelva a colocar los huesos en su propia celda y tomó algunas cerdas a un guardia muy amable. Esta noche, ha rectificado el hueso en una varilla delgada, perforar algunos agujeros en él, inserta los penachos de cerdas en los agujeros y les recortan cuidadosamente. De esta manera, primer cepillo de dientes del mundo nació en la cárcel. Después de salir de la cárcel, Ellis creó su propia fábrica del cepillo de dientes, y obtuvo gran éxito porque la gente está dispuesta a utilizar cepillos de dientes en lugar de los originales pequeños pedazos. Ahora Alice sigue produciendo los cepillos de dientes.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.