Inicio > Exposición > Contenido
Tratamiento de coloración amarillenta del diente
- Mar 01, 2018 -

ácido de cepillo automático 1, método de la vinculación. Este es un buen tratamiento de los dientes descolorados, primero con ácido fosfórico al 50% amarillo dientes frota la superficie, resina compuesta EB será fina y dientes como dientes de plástico opacos, pegado en la superficie de los dientes amarillos, este método tiene las ventajas de simple operación, el tiempo para completar.


2, 4,5% ácido clorhídrico decoloración. Se aplica principalmente a los dientes de esmalte.


3. tratamiento del laser de cepillo automático. En los dientes de los dientes amarillos, un 30% alrededor de láser rojo de peróxido se coloca en la superficie del diente, y se tratará de unos 15 ~ 20 minutos. Pacientes con no dolor, 10 veces como un curso de tratamiento, poco más de 1 ~ 2 cursos, 3 ~ 4 cursos, color de dientes blancos y sanos los dientes progresivamente.


4, blanqueo: usando 30% peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes amarillos, 1 semanas bleach 2 ~ 3 veces, acerca de 3 ~ 5 veces puede hacer que el diente nuevo a color normal o ligeramente blanco. La tasa de éxito de este método es del 96%.


5, cepillo automático UV luz método de irradiación ultravioleta de la luz de curado. Con la caries de esmalte pintado en la superficie del diente y luego del fotocurado fotopolimerización estado de dispositivo durante 1 minutos.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.