Inicio > Noticias > Contenido
Cepillo de bambú es fácil de degradar
- Mar 01, 2018 -

Ahora más respetuoso cepillo de dientes fue inventado, pero también refleja la conciencia de la gente de protección del medio ambiente. Principalmente las necesidades diarias de la vida, pero también deben ser reemplazadas regularmente, tan abandonado demasiado. El tradicional cepillo de dientes está hecha de plástico, es difícil a la degradación, pero también causó una especie de presión sobre el medio ambiente.

Frecuencia de recambio del cepillo de dientes de unos 3 meses, aunque lejos detrás del descarte tasa de bolsas de plástico, pero también tiene un impacto muy negativo sobre el medio ambiente. Ahora hay un cepillo de dientes con un mango de bambú puros, mientras que el cepillo de dientes también se utiliza para degradar completamente nylon fibra como materia prima. Cepillo de dientes consejos fabricante de cepillo de dientes de bambú en uso durante varios meses, puede ser enterrado en el patio trasero. Pronto será capaz de explicar a sí mismos, el medio ambiente no causa contaminación, no habrá ninguna presión. Precios material tan respetuosos no son caros, puede ser descritos como asequible pero también respetuoso.

De todos modos, cepillos de dientes se utilizan todos los días, se cambian a menudo, ¿por qué no tratar de cepillo de bambú?


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.