Inicio > Noticias > Contenido
Grandes cambios suceden si nosotros todos hacer pequeños pasos
- Jun 27, 2018 -

La manija se hace del bambú, una madera ambientalmente sostenible. Bambú se considera técnicamente un miembro de la familia de las gramíneas. Es la de más rápido crecimiento de la planta en la tierra y muy abundante. Nuestro bambú es cultivada para entre tres y cinco años y luego cosechar. Volver a genera sí mismo naturalmente, con la mínima lluvia y sin la necesidad de pesticidas nocivos. De hecho, al cosechar y utilizar el bambú, ayudamos a controlar la propagación no deseada en áreas agrícolas y naturales del bosque. Nuestro bambú es cultivado por muchos agricultores locales (no de plantación).

El bambú es tratado para carbonizar la superficie del bambú, dándole un acabado de calidad y vida de servicio buena. La carbonización proceso proporciona resistencia al agua y previene el crecimiento de microbios (bacterias y mohos) durante el uso normal.

Nuestra filosofía es que "grandes cambios suceden si hacemos pequeños pasos!".

Mayoría de la gente ni siquiera pensar en deshacerse de sus cepillos de dientes (ya sé que no) es algo que utiliza y descarta.

El cepillo de dientes de eco es una brillante respuesta a la gran cantidad de relleno de tierra crea el simple cepillo de dientes plástico, estamos orgullosos de que este producto de nuestra gama, y tener una meta de uno en cada casa.

Una vida sostenible significa mejor salud para nosotros y para nuestro mundo.

微信图片_20180127131917.png

Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.