Inicio > Noticias > Contenido
¿Sabes usar correctamente el cepillo de dientes?
- Mar 01, 2018 -

Cepillo de dientes es un indispensable de las necesidades diarias en nuestra vida. Debemos utilizarlo todos los días, pero cómo usar correctamente el cepillo de dientes puede proteger los dientes de forma sana. Muchas personas no lo entienden. Los expertos dicen que es mejor para cada persona preparar dos cepillos de dientes, y el nuevo cepillo de dientes está burbujeando con salmuera...


Hay ninguna ventana en el baño y cuarto de baño, el sol y la ventilación son pobres, y el cepillo de dientes esté casi seco. Este ambiente húmedo sólo proporciona las mejores condiciones para la reproducción de bacterias, tales como Candida albicans, pneumoniae y Estreptococo hemolítico, estafilococos, todo tipo de bacterias puede crecer en los cepillos de dientes, que es suficiente para causar varias enfermedades.


El Departamento de Estomatología del hospital de la gente que cada persona tenía prepararse mejor dos cepillos de dientes para dos horas de la mañana y por la noche. Después de 24 horas, el cepillo de dientes se puede secar completamente y las bacterias pueden reducirse al máximo. Cada vez después de cepillado cepillo de dientes para limpiar, secar y luego cepillar cabezas, cepillo de mango hacia abajo en la taza, las cerdas entre ventilación y secado. Cambiar cada tres meses para evitar la reproducción bacteriana.


"El cepillo de dientes nuevo lavar y escaldar con agua hirviendo y luego utiliza otra vez." Algunas personas dicen que deben ser esterilizados porque les preocupa que el cepillo de dientes recién comprado no está limpio. De hecho, este método también depende del tipo de cepillo de dientes. Si hay alguna fibra química cepillado, la alta temperatura dará lugar a la deformación de la escobilla, que afectará el efecto limpiador del cepillo de dientes.


Puede poner sal en agua hirviendo, luego poner el nuevo cepillo de dientes en 10 minutos, o sumergir en vinagre durante 5 minutos, para asegurar la desinfección y la suavidad del cepillo de dientes, evitar que el cepillo de dientes dañe las encías y luego enjuague caliente w Ater.


Compro gente un cepillo de dientes como para comprar piel, miedo a las cerdas duras pueden dañar las encías. El doctor dijo, de hecho y cada uno tiene ventajas y desventajas, un cepillo de dientes suave puede quitar los dientes en la placa, pero no puede quitar el espesor de la placa y cálculos dentales; mientras que el cepillo de dientes duro es opuesto, puede efectivamente eliminar la placa y cálculo dental, dañará las encías y desgaste del diente. Que clase de cepillo se utiliza y la condición gingival de una persona. Personas sanas con moderada en el cepillo de pelo pueden ser frágil y fácil; gingival sangrado, ancianos y niños, personas con enfermedad periodontal, la mejor selección de cepillo de dientes suave; diente crecimiento es desigual, puede elegir el cepillo de dientes de tipo cóncavo.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.