Inicio > Noticias > Contenido
Ocho hábitos te lastime los dientes
- Mar 01, 2018 -

Ocho hábitos "ruinas" diente no te dejes engañar

enjuague bucal dura 1, cuando se cepilla los dientes

Expertos dentales en Londres dijeron el ácido y el azúcar producido temporalmente durante las comidas disminuyeron el efecto protector del esmalte. Cepillarse los dientes inmediatamente después de las comidas es más probable que daña el esmalte. Recomendado después de la cena por lo menos media hora y luego Lávate los dientes, evitando duro enjuague bucal, para no debilitar la pasta dental con fluoruro en los dientes del efecto protector.

masticación de lado 2,

Puede hacer el arco dentario hacia el lado de masticación de la rotación, para que el lado de masticación mandibular de sesgado, dando por resultado asimetría facial.

3, hábitos de picadura

Se nombra para habitualmente morder objetos, tales como el uso a largo plazo de un diente, se formará una pequeña mordedura en la apertura y cierre los dientes.

4, hábitos de sueño

Sueño a menudo con la mano, puño cuidado de mano o cara de almohada, puede provocar displasia maxilofacial y asimetría facial.

5, succión se refiere a la costumbre

La incidencia es alta, es en la infancia durante un reflejo normal, antes de la edad de 2-3 puede ser considerada como actividad fisiológica normal, 4-6 años de edad debe desaparecer poco a poco, si continúan apareciendo puede ser mirado como malos hábitos. Como chupar dedo, el pulgar se coloca en la parte superior y antecedentes de la parte inferior se pone al frente de los dientes evitará que el aliado normal, llevando al cierre de la parte superior e inferior frontal de los dientes entre el espacio circular, conocida como apertura y cierre, debido a la larga duración chupar, la boca, reducción de la presión, juntada con la opresión de los músculos de la mejilla, hará que el arco estrecho, proceso anterior de los dientes anteriores, labios abren los dientes, presión con el pulgar en el paladar duro, pero también hacen depresión, dificultan la nasal hacia abajo desarrollo.

6, la lengua o la lengua lamiendo hábitos

Este hábito aparece a menudo en los niños, los niños aman a menudo lengua aflojar los dientes flojos durante el reemplazo de dientes, apenas entrados en erupción los dientes permanentes o raíces residuales, que formarán la lengua o lamer hábitos. Como la punta de la lengua a la parte superior de la parte anterior, largo plazo, obligando a que los dientes hacia adelante y hacia afuera que sobresalen para formar un labio expuestos los dientes. A veces, el frente superior e inferior los dientes pueden formar un espacio prismático, es decir, una pequeña mordedura abierta.

7, hábito desordenado para la dentición

Los dientes de los niños dispuestos en muy cerca, generalmente comer no es fácil de insertar en los dientes. Si poco a poco se ampliará la formación de hábitos de un pasta de dientes, dientes, fácil de insertar los alimentos en los dientes, el residuo de estas gomas fermentado alimentos hará. Pero los adultos no puede recoger los dientes, elija el palillo de dientes si no higiénico, cuando las encías en los dientes cuando las encías se golpean hacia fuera las bacterias directamente en las encías causan problemas de sangrado.

8, natación boca abierta

Los expertos de la Asociación Dental británica dicen que el cloro en piscinas puede causar erosión dentaria, pérdida de tejidos duros de los dientes, coloración y sensibilidad en los dientes. Nadar nadar, lo mejor es un diente del cepillo o hacer gárgaras enjuagues bucales.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.