Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones para el uso del cepillo de dientes
- Mar 01, 2018 -

En orden a cepillo de dientes y durable, pero también para su propia salud, no olvide el tiempo seco cepillo de dientes después del cepillado. Cuando se utiliza el cepillo de dientes por un período de tiempo, se acumulará un gran número de bacterias, hongos y microbios. Después del final de cepillo de dientes que el cepillo debe colocarse bajo el grifo y agitar para lavar y entonces el cepillo de dientes esté configurado para el secado.

No toquen al colocar más cepillos de dientes, para no propagar el virus de gripe o resfriado a través del cepillo de dientes.  No es caro instalar un rack con un número de cepillos de dientes en casa, pero es bueno para toda la familia.

La mayoría de los dentistas piensan que un cepillo de dientes debe reemplazarse cada 3 meses. Después de tres meses de uso del cepillo de dientes nuevo, se descontará la efectividad de la limpieza de los dientes y manchas gingivales. Una vez que el cepillo de dientes suave, es difícil limpiar las partes de la boca que no es fácil de tocar.

No olvide también cambiar el cepillo de dientes después de un resfriado, gripe, infección oral o dolor de garganta. Eso es porque las bacterias va a esconderse en las cerdas del cepillo que resulta en la recurrencia de la enfermedad. Incluso en condiciones saludables, bacterias y hongos pueden crecer en pelo duro del cepillo de dientes, que es una de las razones para el reemplazo regular del cepillo de dientes.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.