Inicio > Noticias > Contenido
Selección de pelo de cepillo de dientes
- Mar 01, 2018 -

El cepillo de dientes con el material de las cerdas naturales y nylon dos. La capacidad de limpieza de cerdas naturales de pasta de dientes efecto y adsorción son mejor que el nylon, pero también tiene deficiencias, es relativamente seco agua, lentamente, por lo que es relativamente fácil de veneno. Filamento de nylon es fino y suave, se puede limpiar el espacio entre los dientes y tiene buena elasticidad, buen masaje función, además de sus características resistentes al desgaste y no absorbente, por lo que se convierte en el primer material de elección para el cepillo.

Las cerdas tienen piel, pelo, pelo duro tres. Las cerdas se presionan en la parte posterior de la mano. Si hay una sensación de cosquilleo en ligera presión, es difícil de cepillar el pelo. El pelo cepillo excelente puede causar la atrofia gingival y el defecto en forma de cuña en el cuello del diente y el cepillo suave puede desempeñar el papel de limpiar la superficie del diente. Por lo tanto, es más adecuado elegir un cepillo de dientes de dureza moderada.

La manija suave y suave de la empuñadura es de goma, el pelo de la cabeza es de nylon, y el pelo de la estadounidense DuPont es necesaria alta.

Cepillo tubo se hace por la protuberancia que moldea método, proceso de fabricación: máquina de inyección de plástico en polvo o granular en la calefacción del barril para suavizar después el dado de extrusión continua de tornillo biela o rotatorio (de la forma del dado es la forma de la sección necesaria para la longitud del artículo según sea necesario), después de enfriamiento es el producto requerido. Este método se utiliza generalmente para el procesamiento continuo tubo, barra o lámina de productos.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.