Inicio > Noticias > Contenido
Cepillos de dientes son los mejores ser esterilizados de manera Regular
- Mar 01, 2018 -

Cultivo bacteriano demostró que el cepillo de dientes usado según dos odontólogos en los Estados Unidos, después de 4 semanas de uso continuo de un nuevo cepillo de dientes, incluyendo Candida albicans, Streptococcus y otras bacterias, estas bacterias pueden entrar en los órganos a través de la vasos sanguíneos y linfáticos, causa una variedad de enfermedades como la candidiasis bucal, amigdalitis aguda, faringitis, fiebre reumática aguda glomerulonefritis, etcetera... Se trata de una amenaza potencial para la salud física, que es pierde directamente, así que es mejor esterilizar periódicamente con el fin de evitar el crecimiento bacteriano y evitar la basura.

Para eliminar las bacterias patógenas en el cepillo de dientes, se introducen tres métodos de desinfección eficaz.

Utilizar alternativamente. Según investigaciones científicas, algunas bacterias patógenas pueden morir en sus propio después de 1 semanas de exposición al aire. Esto requiere dos cepillos de dientes para ser utilizado alternativamente para 1 semanas.

Después de cada cepillo de tiempo los dientes, aplique una capa de jabón con alto rendimiento bactericida para el cepillo de dientes. Después de 24 horas, lavar el jabón y luego aplicarlo después de terminar.

Poner en remojo con 0.1% nuevo limpio o 0.1% a 0.5% ácido peracético. Después de cepillarse los dientes, poner el cepillo de dientes en el recipiente con el desinfectante más arriba, el desinfectante debe exceder el cepillo de dientes Mao Shaoxu y lavarlo cuando se utiliza, y el desinfectante debe reemplazarse después de 1 semanas.


Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.