Cepillo de dientes de cerdas duras para el uso casero

Mejor precio duro cepillo de dientes de cerdas nuestra fábrica: Yangzhou Kyle instalaciones bien equipadas y excelente control de calidad en todas las etapas de producción nos permite garantizar la satisfacción total del cliente, hemos obtenido ISO9001: 2008, CE, ROHS, alcance, FDA certificados. Envío: Por qué nos elige?...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Mejor precio duro cerdas de cepillo de dientes

01.jpg

Nuestra fábrica:

Yangzhou Kyle instalaciones bien equipadas y excelente control de calidad en todas las etapas de producción nos permite garantizar la satisfacción total del cliente, hemos obtenido ISO9001: 2008, CE, ROHS, alcance, certificados por la FDA.

Cepillo de dientes todo

Artículo

KP156

Longitud

188mm

Peso

17g

Material

PP + TPE

Cabeza

Longitud

29mm

Anchura máxima

12mm

Agujero del penacho

40

De la cerda

Tipo

NILÓN 610

Diámetro

0.25 m m

02.jpg

03.jpg

04.jpg 

Envío:

05.jpg

¿Por qué nos eligen?

1.todos los cepillos de dientes están hechos de alta calidad y del material. Los procedimientos de producción son con producción limpia bajo estricta supervisión. Para todos los productos finales son se proceda con la eliminación de polvo por el polvo que quita la máquina antes de empaquetar.

2. de acuerdo con el alto nivel de calidad de nuestros productos, le ofrecemos los mejores precios mucho más competitivos que otras empresas. Hay no hay terceros entre usted y nosotros, usted conseguirá los precios más bajos directamente de nosotros. No estamos seguros que nuestros precios son los más bajos en todo el mercado.

3 solución y exclusivo se puede proporcionar a nuestros clientes por nuestros ingenieros profesionales bien entrenados y el personal.

4 descuento especial de y la protección del área de ventas proporcionan a su distribuidor.

Certificado:

06.jpg

Hot Tags: uso del cepillo de dientes de cerdas duras para el hogar, China, proveedores, fábrica, mejor, barato, a granel, muestra libre
productos relacionados
Consulta

Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.