OEM de irrigador para la limpieza dental

OEM irrigador dental limpieza ergonómicamente diseñado mango y inyector girado 360 °, le eazy para controlar el flujo de agua para llegar a todas las áreas de la boca. 3 modos de funcionamiento (Normal, suave y pulso) con indicación de LED, ofrecen una presión de agua de 40 a 120 PSI con 1700 pulsos por minuto...

Enviar consultaChat Now
Detalles

OEM de irrigador para la limpieza dental

Manija ergonómicamente diseñada e inyector girado 360 °, le eazy para controlar el flujo de agua para llegar a todas las áreas de la boca.

3 modos de funcionamiento (Normal, suave y pulso) con indicación de LED, ofrecen una presión de agua de 40 a 120 PSI con 1700 pulsos por minuto.

Impermeable: IPX7

En el interior, recargable ion-litio. Le tomará aproximadamente 8 horas para cargar completamente.

tanque de agua de gran capacidad de 180ml, diseño dual para el agua fácil recarga.

Voltaje mundial (100-240V), cargado por el adaptador de AC/DC y otra energía de DC5V dejándose especial USB cable de la alimentación.

Diseño de poco ruido)<75db)>

Producto Tamaño: 105 * 150 * 57mm

Potencia: 45W

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

Instrucciones de seguridad:
* Estar seguro de quitar el enchufe, antes de realizar cualquier mantenimiento o no de chargering
* Limpie el enchufe periódicamente para que la acumulación de polvo puede atrapar la humedad en el tiempo y resultando en cortocircuito. el cargador no es lavable
* Nunca utilice este producto si tiene un cable o enchufe dañado, si el cable o el enchufe está caliente, o si el enchufe calza flojamente. Después de la carga, por favor desconecte el enchufe de la energía.
* No utilice la carga en el baño o el lugar donde hay agua. así que puede resultar en electrocución o cortocircuito
* No dirigir el agua hacia los ojos, nariz, oídos o garganta. No hacerlo puede resultar en accidentes
* Después de su uso, siempre Vierta el agua restante antes de desconectar el dispositivo durante unos segundos. Este ayuda a prevenir la contaminación y el crecimiento bacteriano en el agua restante
* Personas que tienen enfermedad de encías y dientes. y están recibiendo tratamiento por vía oral, o que experimentan dolor de la goma de diente puede no ser capaz de usar este dispositivo y debe consultar a un dentista antes de usar.
* No modificar, desmontar ni reparar el producto en cualquier momento haciendo así que puede provocar incendio, elecrocution si la operación de los productos es anormal

ADVERTENCIA:

1 por favor poner este producto en la altura que los niños no, estrictamente prohíben a padres deje que los niños a usar este producto por sí mismos.

2. no use por niño, intelectualmente discapacitados persona, la persona aburrida y que no no perate por anterioridad
Por favor poner la punta y otros accesorios en el lugar que está lejos de los niños, estos pequeños accesorios pueden ser tragados por los niños y se quedó atascados en la garganta.

Eficacia de irrigador oral

1 despejando los escombros, prevención y tratamiento de la enfermedad periodontal, dientes cariados, restricción sangrado de las encías, aliviar el dolor del tratamiento de los dientes, quitar halitosi.

2 aplicable a las personas que tienen dientes irregulares, antes de entrar en erupción los dientes permanentes de los niños, inflamación y encías sangrado de las encías, con pérdida de los dientes y las caries, los dientes usan ortodoncia tener halitosis causada por fumar y beber alcohol bebida ad té etcetera, y todos los que aprecian los dientes y se adhieren a los limpieza de los dientes.

 


Hot Tags: Irrigador de OEM para limpieza, proveedores, fábrica, China, mejor, barato, a granel, dental muestra libre
productos relacionados
Consulta

Copyright © Kyle cepillo Co., Ltd de Yangzhou todos los derechos reservados.